sábado, 16 de julio de 2011

Exposición Rural 2011 (Palermo)

Desde el 14 hasta el 26 de juli 2011 se realiza la 125va. Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, organizada por la Sociedad Rural.

La exposición ofrece entre sus pabellones cerrados, sus areas abiertas y su estadio la exhibición de maquinaria agricola, productos regionales, vehículos, ganadería, avicultura, equinos, porcinos, competencias, remates y demostraciones.

El Stand de la Provincia de Santiago del Estero nos recibe y nos ofrece una amplia bolsa, souvenir de los infaltables en la visita. Stands de fiambres y quesos (La huella, almacen de campo), de distintas radios porteñas (AM Continental, Cadena 3) diarios (LA Nación y Clarín), de calefacción solar, de autos nacionales, demostraciones de 4x4, espectaculos y promociones del gobierno porteño, puestos de gastronomía. Una carpa de avicultura (pavos, conejos, gallos, perdices) y otra de porcinos.

Hay stand automotrices como Volswagen, Toyota (Prius), Ford, Peugeot, Fiat, Honda, que presentan sus autos de calle de recientes modelos y algunas camionetas y camiones.
El stand Ocre, cercano a la entrada de Av. Santa Fe y Sarmiento es donde se exiben vacunos y ovinos -en particular camelidos-, una pequeña pista de concursos. También puestos de venta de artículos regionales, tejidos, lanas, plateria, artesanías en madera. A destacar el puesto de la Provincia de Córdoba y sus instrumentos musicales.
El estadio central esta rodeado de los corrales de equinos, de criollos hasta árabes. Y las tres grandes salas del fondo del predio exhiben maquinarias agrículas inmensas, más productos regionales especialmente dulces y también fiambres y quesos irresistibles.

A destacar el abundante material impreso del stand de la Secretaría de Turismo. Más exibición de vacunos y bobinos, y también más puestos de gastronomía.

Ver ESTOS LUGARES en un mapa ampliado


SITIOS DE INTERES

Exposición Rural

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada