lunes, 26 de septiembre de 2011

Red Bull X-Fighters Jams en la 9 de Julio


El sábado 24 de septiembre se realizó una exhibición Red Bull X-Fighters Jams Buenos Aires frente al Teatro Colón, en la Av. 9 de Julio, con un espectacular despliegue de backflips (saltos mortales hacia atrás), y una increíble batería de trucos con nombres tan sugestivos como “backflips”, “deadbody”, “kiss of death”, “superman” y “tsunami”.

La vertiginosa exhibición de saltos y trucos de motocross estilo libre es una cabal muestra del campeonato que le dio origen, el Red Bull X-Fighters World Tour, que desde hace varios años se ha convertido prácticamente en el campeonato mundial de la especialidad, también conocida como FMX.

El torneo convoca a los mejores pilotos, que se esfuerzan por impresionar al jurado con audacia, agilidad, destreza y habilidad conductiva, fascinando al mismo tiempo a cientos de miles de seguidores. Esta temporada, con fechas en las locaciones más icónicas y pintorescas de países tan alejados como los Emiratos Árabes, Brasil, Italia, Polonia, España y Australia. 

Una rampa especialmente montada los impulsa —individualmente, en parejas o en grupo— hasta unos nueve metros de altura, donde realizan las más increíbles acrobacias, para concluir el vuelo unos 23 metros más adelante, sobre otra rampa llamada “recibidor”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario