lunes, 21 de noviembre de 2011

Ciudad de Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires nos ofrece una infinita variedad de lugares para recorrer, actividades para disfrutar.

Vamos recorriendo sus barrios, sus lugares históricos, sus museos, sus parques, sus iglesias, sus festejos y festivales artísticos, deportes

BARRIOS PORTEÑOS

Semana a semana vamos recorriendo distintos puntos de la Ciudad y construyendo un mapa de los lugares más atractivos de los 48 barrios porteños. Palermo, Recoleta, Retiro, Abasto, Caballito, San Telmo, los barrios más céntricos como Monserrat y San Nicolas, 

    FERIAS

    La Ciudad tiene una amplia variedad de propuestas de ferias que funcionan en distintos barrios. Propuestas alimenticias, artesanias, cultura, música, lugares para turistas y para porteños, antiguedades y muebles, decoración.

    Podemos encontrarlo en distintos barrios como San Telmo, Recoleta, Palermo, Mataderos, entre otros.
      IGLESIAS
      PARQUES y JARDINES

      La Ciudad de Buenos Aires nos ofrece una infinidad de museos y centros culturales que podemos visitar. Desde la historia nacional, la de la ciudad, la pasión por el fútbol, distintas manifestaciones de la cultura.

      Cada año se celebra la Noche de los Museos, con actividades especiales que duran gran parte de la noche y convocan a cientos de miles de porteños a las calles.

      CULTURA, ARTE y FESTIVIDADES 

      Una infinidad de actividades culturales, exposiciones, expresiones artísticas, en gran parte eventos de acceso gratuito, solo un pequeño reflejo de la diversidad de la gran Ciudad de Buenos Aires. Festivales de Tango y de Jazz, Noche de las Librerías, Festejos de colectividades, Museos y Centros Culturales.

      CARNAVAL PORTEÑO

      A partir del primer fin de semana de febrero se abre la temporada de Carnaval en la Ciudad de Buenos Aires, con unos 35 escenarios en distintos barrios y cerca de 120 murgas participando.

      También destacadlos las Llamadas de Candombe que se realizan en San Telmo, a lo largo de la calle Defensa, donde participan murgas porteñas, bonaerenses y uruguayas.


      EXPOSICIONES
      MURO PUBLICO, ARTE CALLEJERO
      ESPECIALES

      1 comentario:

      1. La verdad que viendo esto recuerdo lo hermosa que es la ciudad.
        Ultimamente con mi novio nos copamos con esto de pedir delivery en Palermo y salimos muy pcoo
        le voy a mostrar esto a ver si juntos jutnamos fuerzas y salimos a pasear!

        ResponderEliminar