lunes, 21 de noviembre de 2011

Four Seasons Hotel Buenos Aires

El Four Seasons Hotel Buenos Aires es un hotel de cinco estrellas de esta cadena hotelera internacional, que se encuentra ubicado en la calle Posadas 1086 esquina Cerrito. Anteriormente este hotel fue administrado por la cadena Hotel Park Hyatt.

El barrio ofrece grandes residencias como el Palacio Ortiz Basualdo (Embajada de Francia), el Palacio San Martin (Cancillería), museos como el de Arte Hispanoamericano e importantes Hoteles internacionales.

PALACIO ALZAGA UNZUE

El Palacio Álzaga Unzué es una de las residencias más imponentes de la aristocracia de comienzos del siglo XX de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Desde 1980 forma parte del hotel Four Seasons Buenos Aires Hotel y se encuentra en la calle Cerrito 1441. Fue declarado Bien de Interés Histórico Artístico por el Gobierno de la Ciudad en 1997. 

Actualmente es utilizado para ofrecer alojamiento en su mansión y también para eventos.


MAS INFORMACIÓN

Four Seasons Hotel Buenos Aires

Hotel Park Hyatt - wiki

1 comentario:

  1. no lo tengo ubicado este hotel, pero por las fotos que vi parece muy lindo y lujoso. me dijeron que cada habitación parece como si fueran departamentos en buenos aires de lo grande que son.. debería pasarme alguna vez

    ResponderEliminar