lunes, 23 de enero de 2012

Lujan de Cuyo

Lujan de Cuyo nos ofrece una región vitivinícola de las más importantes de la provincia con sus vides y bodegas, también se destaca su importante destilería y la extracción de petróleo con las cigüeñas que veremos desde las principales rutas en sus campos, y avanzando hacia el oeste por la Ruta Nacional 7 nos encontraremos con cordones cordilleranos que rodean el Valle de Potrerillos.

El departamento cuenta con unas ciento veinte bodegas, desde las empresas familiares hasta los emprendimientos más industrializados, muchas de ellas abiertas a la visita turística. Chacras de Coria, El carrizal, Potrerillos, Cacheuta, son distintas zonas del Departamento, algunas caracterizadas por lo urbano, otras por las actividades al aire libre.

El Dique El carrizal y el Dique Potrerillos permiten distintas actividades náuticas, de aventura, trekking. Recorriendo Lujan de Cuyo por la Ruta Nacional 7, iremos acompañando al Río Mendoza, con una imponente vista del Cordón del Plata y acercándonos a Potrerillos y su dique.





Ver Provincia de Mendoza en un mapa ampliado

LUJAN DE CUYO / GALERIA DE FOTOS



DATOS UTILES

Lujan de Cuyo

Guia Lujan de Cuyo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada