lunes, 20 de febrero de 2012

Murgas Porteñas 2012, Abasto 19 de febrero

Abasto, Av. Córdoba y Aguero
Domingo 19 de febrero 2012

El Delirio de Plaza España

Emblemas de Huracán y los colores amarillo y rojo en todos los vestuarios, estandarte y banderas. Mucha percusión y baile. Una murga muy numerosa. 




Los chiflados de Boedo

Otra murga numerosa, vestida de brillantes y satinados azul y rojo. Fundada en 1998, orgullosa de sus catorce años ya. Mucho baile, de los jóvenes y los más chiquitos, un popurrí de temas que quedo tapado por el sonido de la percusión. Muy buenos vestuarios y los infaltables personajes de Larry, Moe y Curly saludando al público en las vallas. Dados, banderas azules y rojas, argentinas, sombrillas brillantes. 




Los Relegados de Belgrano

Estos chicos son geniales. Eligieron como tema la disciplina escolar, los personajes de una maestra y un par de alumnos, para hacer una historia de humor, matizando climas, críticas y recitados. Acompañarse en guitarra y combinar voces remite al carnaval de Montevideo. Cambiaron vestuarios y con una bandera como telón, rotaron distintas escenas. Alternaron canciones y baile, arriba y abajo del escenario, y fueron los más aplaudidos de la noche. 




Bailando en una pata

Llegados del barrio de San Cristóbal, su tema esta dedicado a la tecnología y los celulares, fue breve, ofrecieron canciones murgueras y baile. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario