martes, 21 de febrero de 2012

Murgas Porteñas 2012, Abasto 20 de febrero

Abasto, lunes 20 de febrero 2012

Sigue el Carnaval, una fiesta que reúne a los vecinos en las calles, que trae alegría, que no discrimina, en la que los chicos juegan sin peligros. Aquí aprovechamos para presentar brevemente a dos de las Centro Murgas que participaron del Abasto en la noche del lunes 20 de febrero.

VIVA LA PEPA

Les tocó abrir la noche pntualmente a las 20 horas, cuando todavía éramos poquitos alrededor del escenario. Con el amarillo, rojo y verde como colores, con su presentación, crítica, mucho baile y la despedida. 



LOS FANTOCHES DE VILLA URQUIZA

Se hicieron esperar un rato en llegar desde el Barrio Perón, en cuatro micros y un camión, más de 150 murguistas !! con sus disfraces, sus presentadores, personajes como Homero, sombrillas, dados iluminados, bombos fileteados, brillantes vestuarios en blanco con celeste, ocuparon casi toda la cuadra de la Av. Córdoba.

Con 79 años -fundada alla en 1933- Los fantoches es una murga grande no solo en número, sino en experiencia, con los recitados de Enrique Quique Molina y todo eso se refleja en las actuaciones en el escenario, en los actores y cantores. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario