jueves, 15 de noviembre de 2012

Aquadance en la Plaza Vaticano

Una fiesta con artístas populares y un juego de aquadance se realizó para reinaugurar la Plaza Vaticano, que se ubica junto al Teatro Colón, y un panel de LED de 60 m2 que estará dedicado a ver las funciones del Teatro Colón, en forma pública y gratuita.

El show tuvo música y baile con la participación de Alejandro Lerner con su tema Cambiar el mundo depende de ti, Laura Fidalgo, Raúl Lavie y Valeria Lynch que interpretaron Naranjo en Flor y Los mareados, Juan Carlos Copes interactuando con parejas de baile de tango y distintas coreografias con ritmos -del tango al pop- y colorido. Luego se presentó Hernán Piquin con un show de aquadance y la participación de unos setenta bailarines con variadas coreografias y juegos de luces.

En los ultimos años se ha ido completando distintas etapas de la remodelación integral y reapertura del Teatro Colon, que incluye los talleres y salas de ensayo que se ubican debajo de la Plaza Vaticano y de la Plazoleta San Luis que se encuentra entre la Avenida 9 de Julio y Carlos Pellegrini.

La remodelación de esta plaza ubicada entre el pasaje Toscanini y Viamonte y que abarca unos 13 mil metros cuadrados, fue diseñada para que aquí puedan realizarse distintos eventos públicos.



VIDEO


GALERIA DE FOTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario