martes, 13 de agosto de 2013

Cabernet, en el Hall del Teatro San Martin

El sexteto vocal Cabernet presentó ¡Bombo!, su cuarto trabajo discográfico, el pasado viernes y sábado, en el Hall del Centro Cultural San Martin.

En esta oportunidad, dedicado a la música argentina y latinoamericana, un recorrido por las raíces de nuestro folclore a través de zambas, vidalas, huaynos, cuecas y valsecitos, incluso un homenaje a Les Luthiers, con coreografías, humor y teatralidad.

Cuenta con la producción artística de Lucho González y obtuvo un premio del Fondo Nacional de las Artes. Además, Cabernet mixtura jazz, rock, pop y mucho humor en un solo recital. El grupo está integrado por Marcos Lozano, Patricio Witis, Manuel Moreira, Ale Dolina, Diego Pietropaolo y Pol González.

PROXIMAS FECHAS
  • 16 y 17 de agosto
    GUILLO ESPEL CUARTETO / Música contemporánea
    Presenta material de su último CD A otro lugar y de sus trabajos anteriores. Su atípica formación instrumental, tanto como su estética musical, ha despertado profundo interés en el medio. Su repertorio se compone de obras propias y ajenas. El grupo trabaja sobre ritmos folklóricos argentinos desde una mirada común a las técnicas de la música académica actual. Alejandro Guerschberg (bandoneón), Oscar Albrieu Roca (vibráfono), Alfredo Zuccarelli (cello), Guillo Espel (guitarra). Invitados: Agus Voltta (voz), Germán Gómez (percusión).
  • 23 y 24 de agosto
    RAMIRO FLORES / Jazz
    El grupo de Ramiro Flores interpretará música original escrita por este reconocido saxofonista. Presentará Son Dos, elegido como disco del mes por el Club del Disco, además de composiciones todavía no grabadas. En esta música instrumental, se puede escuchar muy claramente la influencia de la canción, junto con una fuerte inclinación por la improvisación y la interacción grupal. Al grupo lo completan los músicos Sergio Wagner (trompeta), Juan Pablo Arredondo (guitarra y bajo eléctrico), Patricio Carpossi (guitarra) y Hernán Jacinto (teclados).
  • 30 y 31 de agosto
    IGNACIO AMIL / Jazz
    El pianista Ignacio Amil presentará su nuevo disco Background Inescapable. El repertorio incluye reversiones de autores nacionales, arreglos de standards y composiciones propias. Acompañan a Ignacio Amil (piano, arreglos y composición), Pipi Piazzolla (batería), Mauricio Dawid (contrabajo) y Pablo Moser (saxos). Artista invitada: Florencia Bobadilla Oliva en voz.
GALERIA DE FOTOS
 

mas información
http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/grupo-vocal-cabernet/3590


No hay comentarios:

Publicar un comentario