miércoles, 27 de noviembre de 2013

3ra. edición de La Noche de las Provincias 2013 en la Ciudad de Buenos Aires

La subsecretaria Nacional de Promoción Turística lanzó la 3° edición de “La Noche de las Provincias”, que se realizará el 29 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires. El evento es auspiciado por el Ministerio de Turismo y la Secretaría de Cultura de la Nación y cuenta con la participación de todas las provincias argentinas.

Se trata de una muestra de la diversidad y riqueza cultural argentina. Las representaciones oficiales en Buenos Aires abren sus puertas en conjunto para mostrar al público nacional e internacional la diversidad de propuestas turísticas, gastronómicas y culturales que ofrece nuestro país.

Patricia Vismara, subsecretaria de Turismo de la Nación, dijo la realización de este encuentro significa “tener un pedacito de las provincias en esta gran ciudad, en donde posee una actividad cultural tan rica, tan frondosa“, y comentó a su vez la importancia del evento que hizo que “a la Noche de las Casas de Provincias se hayan agregado los 3 Circuitos del Calendario Cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como actividad Turística“. Además destacó “el esfuerzo, el compromiso, la pasión y la emoción por mostrar nuestra identidad nacional“.

El evento federal se llevará a cabo el 29 de noviembre de 18 a 24 horas en las casas de las provincias argentinas en la Ciudad de Buenos Aires y se dividirá en tres circuitos al aire libre. Se podrá disfrutar de una noche con música, bailes, eventos, degustaciones de comidas típicas, artistas plásticos y artesanos, entre otros atractivos que pretenden mostrarle al público una noche típica argentina.

A los visitantes se le otorgará un pasaporte que tendrán que hacer sellar en cada Casa que asistan y que depositarán en urnas que habrá en las mismas, que luego de la Noche serán enviadas a la Secretaría de Turismo de la Nación en donde se efectuará un Sorteo por estadías y pasajes a los distintos lugares turísticos de Argentina.

PROGRAMACION







No hay comentarios:

Publicar un comentario