martes, 27 de mayo de 2014

Buenos Aires celebra Kosher 2014


La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, a través de la Dirección General de Colectividades del Gobierno de la Ciudad, realiza el domingo 1 de junio el 3º Buenos Aires Celebra Kosher. El evento se llevará a cabo a partir de las 12 h. en la plaza Barrancas de Belgrano.

Buenos Aires Celebra Kosher

Domingo 1 de junio, desde las 12h. en Barrancas de Belgrano
(Av. Virrey Vértiz entre Echeverría y Sucre)

En los más de 50 stands de Buenos Aires Celebra Kosher se ofrecerán una amplia gama de productos como libros, artesanías, cuadros e información sobre actividades comunitarias, turísticas y espectáculos judaicos.

Habrá gastronomía típica, con las mas variadas propuestas de la cocina judía tradicional europea y de medio oriente, como knishes, swarma, falafel, pastrami y beagles. Además habrá clases de cocina para aprender y conocer sobre la nueva tendencia en comida kosher.

El escenario estará montado al pie de la Barranca y durante toda la tarde disfrutaremos de espectáculos musicales a cargo de las bandas Jailight, Atzmus, Tiembla el Mohel, Chasisidic Revolution, Barbacoaj y Partuzalem.

También contaremos con la presencia de Uri Srur, Javier Mezan y Raúl Cohen, tres DJ´s que le pondrán música a la fiesta kosher.

Este evento será un espacio de intercambio de información turista y de reconocimiento a la propuesta kosher que tiene lugar en la Ciudad.

En caso de lluvia el evento se realizará el domingo 8 de junio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario