viernes, 13 de junio de 2014

Open Door en bicicleta

El recorrido se inicia en la Plaza Belgrano, frente a la Basílica Nuestra Señora de Luján en la Ciudad de Lujan para llegar hasta Pilar, la batería del celular llegó casi hasta Open Door para registrar el recorrido.

Se parte desde el centro de Luján por la calle Adolfo Alsina, se cruza la Ruta 7 con semáforo, se cruza bajo la Autopista Oeste y se sigue recto por la Av. Fernández Beschtedt rumbo a alguna parrilla de fin de semana, un gran hotel y el Aeroclub Luján, el camino empieza pavimentado y va desmejorando.

Llegamos a una rotonda entre varias entradas de estancias y tomamos hacia la izquierda por un camino marcado por camionetas y caballos, vamos rodeando campos privados, hasta encontrar un puente de material y paso peatonal sobre el curso del Río Luján.

Del otro lado reaparecen los barrios privados y el camino empieza a mejorar, menos barro y más consolidado.

Llegamos al pavimento con una bifurcación, a la izquierda saldremos a la Ruta 6 que comunica Luján con Open Door, a la derecha también por pavimento tomamos la calle Juan de Dios Filiberto que nos conduce a una gran Escuela y al Neurosiquiatrico Dr. Domingo Cabred. Desde allá ya en zona urbana podemos atravesar el pueblo rumbo a la Estación reactivada del Ferrocarril San Martin.

Sin registros de GPS en este mapa, bordeando por la calle Buenos Aires bien pegado al terraplén del Ferrocarril San Martín, en unos 6-7 kilómetros podemos llegar a la Estación Manzanares, es un camino de tierra que pasa bajo la Ruta 6. Unos dos kilómetros malos y luego mejora pasando el Club La Ranita.

MAPA





No hay comentarios:

Publicar un comentario