miércoles, 27 de agosto de 2014

Buenos Aires celebra el Norte 2014

Buenos Aires celebra el Norte llega el 13 y el 14 de septiembre para que los vecinos y visitantes de la Capital Federal puedan probar su comida regional, comprar un poncho o artesanía, disfrutar del mejor folklore, degustar los vinos de altura y aprender los secretos gastronómicos de la mano de grandes cocineros.

La magia de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán en Buenos Aires sin necesidad de viajar cientos de kilómetros. La cita es en El Dorrego, Zapiola 50, con entrada libre y gratuita y no se suspende por lluvia.

Habrá grandes invitados: los cocineros Dolli Irigoyen, Juliana López May y Guillermo Calabrese tienen sus recetas listas y el cantante aimará Tomás Lipán ya afinó su guitarra. 



La celebración forma parte del programa Buenos Aires celebra las Regiones, instrumentado desde el Ministerio de Gobierno de la Ciudad en conjunto con el Ente de Turismo y la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, y contará con stands de promoción de la oferta turística y cultural de cada provincia. Además, habrá degustaciones, sorteos, espectáculos musicales, clases de cocina y concursos de música y gastronomía.




Más información:
http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/la-region-norte-viaja-buenos-aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario