martes, 9 de septiembre de 2014

Buenos Aires celebra Francia 2014

Buenos Aires celebra Francia 2014
Sábado 20 septiembre a partir de las 11 horas.
Plaza Cataluña - Arroyo y Av. Alvear (frente a la Embajada de Francia)

Como es habitual habrá puestos gastronómicos y música en vivo. Este mismo fin de semana como parte del programa porteño de VIVA FRANCIA 2014 se podrá visitar la sede de la Embajada ubicada frente a Plaza Cataluña (Cerrito esq. Arroyo).




En el marco de la 6ª edición de la semana francesa, la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, da la bienvenida a la colectividad francesa al ciclo Buenos Aires Celebra para lo que será la primera edición del Buenos Aires Celebra Francia que se llevará a cabo este sábado 20 de septiembre desde las 11 h. en la Plaza Cataluña (Arroyo y Av. Alvear).

Durante el evento, se podrá disfrutar de un mercado gastronómico al aire libre, música en vivo, artesanías francesas y visitas guiadas por la Embajada gala.
 
Además, durante el evento, se podrá realizar una visita guiada a la Embajada de Francia, disfrutar de la propuesta gastronómica que propondrán los más de 45 stands y de las presentaciones de los diferentes artistas y grupos que cantarán y bailarán sobre el escenario hasta las 17 h.

Más información:

VIVA FRANCIA 2014
http://www.vivifrancia.com.ar/buenosaires/vivifrancia-agenda-actividades.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario