miércoles, 8 de octubre de 2014

Buenos Aires celebra Croacia 2014

Buenos Aires celebra Croacia 2014
sábado 25 de octubre, desde las 11 horas
Avenida de Mayo y Bolivar



Este sábado 25 de octubre, la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, a través de la Dirección General de Colectividades, organiza una nueva edición del Buenos Aires Celebra Croacia, una tarde dedicada a las tradiciones, la cultura, los bailes y la gastronomía croata.

Participan grupos de danzas, conjuntos instrumentales tradicionales y modernos, además de cantantes. Asimismo, se podrá disfrutar de un repaso de las personalidades croatas que hicieron historia en la Argentina, con textos de la escritora Carmen Verlichak y un interesante show humorístico de stand up.

En cuanto a la gastronomía, en los stands que recorrerán la Av. de Mayo, se podrán probar los exquisitos gulaš con spaetzel, chorizos con chucrut, pastelería tradicional croata y centroeuropea.

Además se podrán adquirir libros, cuadros, artesanías, camisetas de Croacia, y participar en actividades como aprender los primeros pasos de baile tradicional y armar obras colectivas en decoupage con motivos tradicionales croatas, que luego se sortearán entre el público junto con una canasta de productos tradicionales.

La tradicional Av. de Mayo será el escenario para que todo el público que se acerque pueda aprender un poco más sobre la propuesta cultural de este país báltico.

Este evento se suspende por lluvia.

PROXIMAS FECHAS

Buenos Aires celebra Italia
Domingo 26 de octubre

1 comentario:

  1. http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/buenos-aires-celebra-croacia/8511

    ResponderEliminar