martes, 25 de noviembre de 2014

Buenos Aires celebra Armenia 2014

El sábado será un día de homenajes compartidos, ya que al Buenos Aires Celebra Rusia de Av. de Mayo, se suma una nueva edición del Buenos Aires Celebra Armenia que se realizará en Barrancas de Belgrano.




  • Danzas y música Armenia
  • Gastronomia típica
  • Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires
  • Show de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale
Los festejos de la colectividad armenia comenzarán a las 12 h. cuando nos encontraremos en Barrancas de Belgrano (Av. Virrey Vértiz y Echeverría) para disfrutar de la gastronomía de esta colectividad que se podrá degustar en los más de 25 gacebos que se dispondrán sobre toda la plaza con distintas propuestas culinarias armenias como sarmá, chi kefté, tabbulé, bastermá y hammus.

Luego, a partir de las 15 h, te invitamos a compartir las danzas típicas e importantes shows musicales que se desarrollarán sobre el escenario, entre los que se destaca un concierto de la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires y un cierre a todo lujo con la presentación de  Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

Este Buenos Aires Celebra Armenia significará el puntapié inicial de una serie de actividades que se desarrollarán durante todo el 2015 para conmemorar los 100 años del Genocidio Armenio, que se cumplirán el 24 de abril del año que viene.

Te esperamos para disfrutar de la música, el sabor y las tradiciones auténticamente armenias en un encuentro para toda la familia.

Este evento se suspende por lluvia.




2 comentarios:

  1. para cuando se suspende?

    ResponderEliminar
  2. Se realizó el sábado 29 de noviembre como estaba previsto.

    ResponderEliminar