miércoles, 26 de noviembre de 2014

Buenos Aires celebra España 2014

REPROGRAMADO: DOMINGO 14 DE DICIEMBRE

Finalmente el domingo 14 de diciembre desde las 11 h. en Av. de Mayo y Bolívar tendrá lugar una nueva edición del Buenos Aires Celebra España, un día dedicado a las tradiciones, la cultura, los bailes, las artesanías y la gastronomía ibérica.

La colectividad española es una de las primeras protagonistas del programa Buenos Aires Celebra iniciado en 2009, por lo que en este 2014 será la 6º edición del evento, que organizamos  junto con la Federación de Asociaciones Españolas (FEDESPA).



 
Durante el evento se podrán disfrutar los platos típicos de las distintas regiones de España como paella, fabada, callos, papas arrugadas, bocadillos de jamón crudo, empanada gallega, tortilla y mojos canarios además de las artesanías y productos autóctonos de España. Todo esto en los más de 40 gacebos dispuestos sobre la Av. de Mayo para la ocasión.
 
En el escenario, se presentarán diversos grupos artísticos de la colectividad como Gaitas Astur Gallegas, Cantareiras de la colectividad española y las cantantes Lola Masse y Patricia Mom.
 
El cierre será coronado por un deslumbrante pesebre viviente acompañado por un coro y gran cantidad de artistas en escena.
 
La ciudad se enriquecerá una vez más este domingo cuando la colectividad española festeje con todos los vecinos y turistas su presencia y herencia cultural en nuestra sociedad. 
 
Este evento se suspende por lluvia. 


 

2 comentarios:

  1. carmasiles@hotmail.com28 de noviembre de 2014, 10:27

    sería bueno saber si se hace este día o se suspende, porque esta anunciada una tormenta importante y además ráfagas de viento...¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. se reprogramó para el domingo 14 de diciembre.

    ResponderEliminar