miércoles, 26 de noviembre de 2014

Buenos Aires celebra Rusia 2014

El sábado 29 de noviembre desde las 11 h. festejaremos con la colectividad rusa en Av. de Mayo y Bolívar y ese mismo día, desde las 15 h. la plaza Barrancas de Belgrano será el lugar elegido para la celebración de la colectividad armenia. En tanto, el domingo 30, desde las 11 h. la ciudad brindará su homenaje a la comunidad española, también en Av. de Mayo y Bolívar.



Este sábado 29 de noviembre desde las 11 h. en Av. de Mayo y Bolívar, la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, a través de la Dirección General de Colectividades, junto con el Consejo Coordinador de Compatriotas de Rusia en Argentina organiza la sexta edición del Buenos Aires Celebra Rusia, un día dedicado a las tradiciones, la cultura, la gastronomía, los bailes y las artesanías típicas rusas.

Te invitamos a disfrutar los platos típicos de la gastronomía rusa como la sopa Schi, ensalada Olivié o carnes como Strogonoff o Shashlik.

Diversos espectáculos de la colectividad rusa se presentarán sobre el escenario de Av. de Mayo para cantar y bailar durante todo el evento. Además, contaremos con las presentaciones de agrupaciones artísticas provenientes del interior del país que se sumarán a la fiesta.

Invitamos a todo el público a disfrutar junto a la colectividad rusa en una nueva muestra de la diversidad cultural plural e inclusiva que identifica a la Ciudad de Buenos Aires. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario