viernes, 5 de diciembre de 2014

Buenos Aires celebra Afro 2014

EL SÁBADO 13 DE DICIEMBRE, VENÍ A FESTEJAR CON LA COMUNIDAD AFRO

Al igual que el año pasado, nuevamente la Ciudad homenajea a las comunidades afro festejando y difundiendo su cultura y tradiciones.

Te esperamos a desde las 16 h. en Av. Belgrano y Perú para disfrutar de una gran fiesta y comidas típicas como, jugos de frutas, feijoada, tamales y pescado frito. Además en los stands vas a poder adquirir artesanías y talleres para que puedas vivenciar los aspectos culturales de las comunidades afro.




La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural homenajea por segundo año consecutivo a la comunidad afro en una gran fiesta que comenzará a las 16 h. con un desfile artístico y culminará alrededor de las 23 h. con un gran cierre en conjunto protagonizado por los grupos de las diversas colectividades que participan de esta fiesta de reconocimiento.

Habrá más de 50 stand ubicados sobre la Av. Belgrano en los cuales se podrá degustar la mejor comida típica de cada colectividad como por ejemplo, juegos de frutas, feijoada, tamales y pescado frito. Además en los stands se ofrecerán artesanías y talleres abocados en profundizar y dar a conocer distintos aspectos culturales de las familias afrodescendientes.

Será una verdadera fiesta de diversidad y unión entre las diferentes comunidades afro que forman parte del gran mosaico cultural de la Ciudad.

Este evento se suspende por lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario