miércoles, 25 de febrero de 2015

Patio Gastronómico de las Colectividades 2015

No te podés perder la 4ª edición del Patio Gastronómico de las Colectividades, donde se va a elegir a la Reina Porteña de las Colectividades 2015

Sábado 14 de maxo, desde las 16 horas
Avenida de Mayo y Bolivar

Elección de la Reina de las Colectividades a partir de las 20 horas.




La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno Porteño a través de la Dirección General de Colectividades, invita a disfrutar de dos importantes celebraciones que tendrán lugar en la Ciudad de Buenos Aires. El sábado 14 de marzo compartiremos el Patio Gastronómico de las Colectividades y el domingo 15 el Buenos Aires Celebra San Patricio.

El sábado 14 de marzo, desde las 16 h., todos los sabores del mundo se encontrarán en la Av. de Mayo y Bolívar para disfrutar de la 4º edición del Patio Gastronómico de las Colectividades, donde además, se elegirá a la Reina Porteña de las Colectividades 2015.
 
Se desplegarán más de 100 stands sobre toda la Av. de Mayo que ofrecerán las delicias gastronómicas de más de 40 colectividades. Habrá dos pantallas gigantes, para que el público pueda disfrutar de cerca este importante evento.
 
También participarán las reinas de colectividades del interior del país junto con la Reina Porteña y princesas elegidas el año anterior quienes recorrerán el Patio Gastronómico con sus trajes típicos saludando al público presente.

Este año las colectividades participantes ofrecerán talleres culinarios para todos los que quieran aprender un poco más sobre la gastronomía típica de cada colectividad, además de las  artesanías y objetos tradicionales que se exhibirán en los stands.
 
Sobre el gran escenario, se podrá disfrutar de la participación de diversos grupos artísticos pertenecientes a las colectividades que conforman el mosaico de identidades porteño. Los espectáculos serán los protagonistas durante toda la tarde hasta que los conductores del evento, Verónica Varano y Leonardo De Simone, den comienzo a la atracción más importante de la noche.
 
A las 19.30 h. será el momento de la Elección de la Reina Porteña de las Colectividades 2015, donde cada postulante a reina desfilará por la Av. de Mayo escoltada por su colectividad hasta el escenario.  

Las jóvenes aspirantes al trono harán un primera pasada con sus vestidos de noche y luego volverán a recorrer la pasarela con sus trajes típicos para el deleite de los presentes. Luego, las 23 participantes, subirán juntas al escenario para recibir el veredicto del jurado que proclamará a la nueva Reina Porteña de las Colectividades y a la 1º y 2ª princesa. También se premiará al mejor traje típico.
 
Después de la coronación de la reina llegará el momento de disfrutar de un show musical y de un espectáculo de fuegos artificiales que darán cierre al evento.
 
En esta elección la gente puede votar a su favorita a través de la página de Facebook de la Subsecretaría (https://www.facebook.com/derechoshumanosgcba). La postulante que obtenga más votos logrará un punto adicional en la elección final.
 
En caso de lluvia el evento se posterga para el 21 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario