jueves, 5 de marzo de 2015

Buenos Aires celebra San Patricio 2015

El domingo 15 de marzo junto a la colectividad irlandesa compartiremos el “Buenos Aires Celebra San Patricio” donde se llevarán a cabo distintas actividades en torno a la Plaza San Martín, en el barrio de Retiro.

Desde las 14 h. se podrá disfrutar en los diferentes stands de la gastronomía y las artesanías irlandesas, además habrá shows de danzas y música.

A las 18 h. desde Arroyo y Suipacha tendrá lugar el ya clásico desfile de San Patricio, que finalizará en la Plaza San Martín para continuar con los espectáculos.

También se podrá disfrutar de un concurso de disfraces de “Leprechauns” (Gnomos) y “Fairies” (Hadas), para grandes y chicos.

El evento es organizado por esta Subsecretaría a través de la Dirección General de Colectividades, la Asociación Argentino Irlandesa “Almirante Brown” y el auspicio de la Embajada de Irlanda.

En caso de lluvia el evento se posterga para el 29 de marzo.




2 comentarios:

  1. La Asociación Argentino Irlandesa "Guillermo Brown", conjuntamente con la Embajada de Irlanda en Argentina y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, invita a participar de "Buenos Aires Celebra San Patricio 2015", en el marco de las actividades a nivel internacional con motivo de la festividad del Santo Patrono de la República de Irlanda.
    Las actividades están programadas para el día 15•03•2015 desde las 12:00 en Plaza San Martín ubicada en la intersección de las calles Arenales y Maipú de dicha ciudad.
    El valioso aporte de la comunicación de este evento fortalece en mancomunar a los inmigrantes del país europeo estrechando los lazos de cultura, costumbres y tradiciones.
    Saludamos cordialmente y aguardamos su asistencia con una prenda o accesorio en color verde.

    Patricia Patt Torres
    Dir. Patt Planner
    pattplanner@hotmail.com
    Jefa de Prensa de Asociación Argentino Irlandesa “Guillermo Brown”
    Buenos Aires Celebra San Patricio 2015.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi hija participó del concurso de hadas y gnomos .había una fotógrafa me podrían pasar un contacto con dicha persona. Gracias

    ResponderEliminar