jueves, 30 de abril de 2015

Buenos Aires celebra el Centro 2015

En ‪#‎CelebraCentro‬ también tendremos toda la esencia del tango, con una pareja de baile en el escenario y el grupo Amores Tangos. Te esperamos el 16 y 17 de mayo en El Dorrego. Gratis. No se suspende por lluvia.

“Buenos Aires Celebra el Centro” te propone descubrir y enamorarte de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Viví la magia de viajar sin salir de la Ciudad.



En Buenos Aires celebra el Centro se podrá degustar cerveza regional, comer un rico asado o choripán, comprar artesanías, quesos, salames y jamón, y disfrutar de espectáculos musicales.

El sábado, a las 15, Iván Noble hará un recorrido por todos sus discos. A las 17, la magia y el ilusionismo coparán el escenario de la mano de Asombro Extremo. Cerrará la jornada Luis Salinas a las 19.

El domingo la celebración continuará a las 14 con la conocida compañía de teatro para chicos La Pipetuá. Chichilo Viale desplegará su humor a las 16 y la música llegará a las 17.30 con Amores Tangos y a las 18.30 con Angie Foster.

El público podrá aprovechar para:

-Conocer los productos típicos en un encuentro mano a mano con emprendedores, artesanos y productores regionales.
-Disfrutar los platos más característicos de la región.
-Divertirse con los espectáculos musicales, artísticos y culturales.

Skate park - Surf
Los apasionados por el deporte tendrán su rincón dentro de la feria. Podrán ver exhibiciones de skate de la mano de expertos y también disfrutar de distintas actividades relacionadas al surf. Además, podrán encontrar información y asesoramiento sobre estos deportes tan característicos de la región. Este sector estará auspiciado por ASBA (Asociación de Surf de Buenos Aires) y Gravedad Zero.

Patio cervecero
Los fanáticos de la cerveza encontrarán aquí su lugar favorito y podrán conocer una amplia selección de cervezas artesanales elaboradas en la región. La tradicional Oktoberfest se replica en Buenos Aires.

Quesos y fiambres
Quesos, salames, jamón y mucho más de la mano de productores regionales que viajan a Buenos Aires con sus mejores productos para que puedas probarlos y llevártelos a tu casa para compartir con la familia.

Mercado central
Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe te ofrecerán sus mejores productos: dulce de leche, mermeladas, miel, vinos, alfajores.

Artesanías
Podrás encontrar el trabajo de artesanos de la región y llevarte un recuerdo del Centro.

Sector emergente – Arte y diseño
Diseñadores independientes de indumentaria-textil, calzado, marroquinería, accesorios y objetos únicos darán a conocer todo su potencial para que disfrutes de la creatividad y la innovación.

Patio de comidas
Los visitantes podrán descansar y comer diferentes platos característicos de la región en este sector.

Parrilla argentina
Pensar en gastronomía de la región y olvidarse del tradicional asado sería un pecado. Nadie va a querer irse de la feria sin probar un sándwich de chorizo, costillar de ternera y varias opciones más que nos ofrecerá Rodrigo Casagrande.
Escenario: música, danza y espectáculos
Podrás disfrutar de variados espectáculos, pensados para toda la familia, de la mano de reconocidos artistas de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Artistas como Amores Tangos, La Pipetuá e Iván Noble, entre otros, estarán presentes en esta gran feria.

BA Solidaria
Como en las ediciones anteriores estaremos recolectando donaciones para ayudar a los que más lo necesitan. Acercate con tu donación de ropa de abrigo y calzado.

Estación Saludable
Los asistentes podrán hacer uso de la estación saludable. Un puesto de prevención de enfermedades y promoción de la salud en donde enfermeros y nutricionistas realizan controles básicos de salud.

Sector niños
Para que toda la familia pueda disfrutar la jornada, tendremos un sector destinado a que los más pequeños puedan divertirse y ser parte de esta experiencia.


Próximamente más información en:
http://www.buenosaires.gob.ar/gobierno/celebralasregiones/centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario