miércoles, 6 de mayo de 2015

Buenos Aires celebra el País Vasco 2015

Este domingo 10 de mayo, la ciudad realizará la cuarta edición del Buenos Aires Celebra País Vasco. Hasta las 18h. la Avenida de Mayo se vestirá de fiesta para agasajar a esta colectividad hermana y en una muestra de reconocimiento a la diversidad cultural que hay en la Ciudad de Buenos Aires. 


El programa de este Buenos Aires Celebra, que está organizado de forma conjunta con el Centro Vasco Laurak Bat, incluye recitales de Maral, el Coro Lagun Onak e Ixilik y una tamborrada.

Además, habrá clases magistrales de gastronomía vasca a cargo de Itziar Aguirre y Takehiro Ohno, y, como siempre, se podrá disfrutar de numerosos stands, comidas típicas, artesanías, exhibiciones y espectáculos.

Asimismo, participarán grupos de danza de Cañuelas, Chascomús, Llavallol, General Rodríguez, General Las Heras, José C. Paz, La Plata, Lomas de Zamora, Maipú, Chacabuco, Arrecifes, Rosario y Villa María, entre otros.

Una vez más la ciudad se enorgullece de vestir sus calles con la diversidad cultural que desde 2009 agasaja a las colectividades.

Este evento se suspende por lluvia.

Más información:

http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/buenos-aires-celebra-al-pais-vasco/9416

Próximos Celebras:

Buenos Aires Celebra México – Sábado 16 de mayo
Buenos Aires Celebra Paraguay – Domingo 17 de mayo


No hay comentarios:

Publicar un comentario