miércoles, 13 de mayo de 2015

Buenos Aires celebra a México 2015

Este fin de semana la ciudad vivirá dos nuevas celebraciones en el marco del programa Buenos Aires Celebra, cuyo objetivo es que las colectividades puedan festejar sus fechas patrias a partir de mostrar su cultura, su historia y su identidad.

El sábado 16 la Av. de Mayo será el lugar para que la colectividad mexicana exhiba toda su propuesta cultural en la segunda edición del Buenos Aires Celebra México. Habrá más de 25 gacebos que ofrecerán información sobre México, artesanías, objetos de diseño y la más deliciosa gastronomía del país.

Tacos de carne, pollo y vegetarianos; cochinita pibil, tamales, quesadillas, guacamole, aguas frescas, tacos al pastor, totopos con queso y salsitas picantes, serán algunos de los platos que todo el público podrá degustar.

La actividad en los stands será acompañada con una gran variedad de espectáculos que se desarrollarán durante toda la jornada. Participarán el ballet folclórico Noches de Guadalajara, el Mariachi Sol Azteca, Soneros del Calamaní, Los Hombres Lobo, Mala Macumba, Mariachi Domínguez y la cantante mexicana Keila Quintero, entre otros artistas.

El Buenos Aires Celebra México es organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos en conjunto con la Asociación Civil México en Argentina.

Este evento se suspende por lluvia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario