miércoles, 26 de agosto de 2015

Buenos Aires celebra Austria 2015

Este sábado a las 12 h. comenzarán los homenajes programados del fin de semana en el marco del ciclo Buenos Aires Celebra. En Av. de Mayo y Bolívar la colectividad austríaca tendrá su fiesta en la tercera edición del Buenos Aires Celebra Austria.




Esta edición contará con la participación de la colectividad alemana que formará parte del evento como colectividad invitada.

Desde las 12 h. la Avenida de Mayo se vestirá de fiesta para agasajar a todos los concurrentes con una espectacular propuesta cultural y gastronómica en reconocimiento a la diversidad cultural presente en la Ciudad de Buenos Aires.

Se instalarán stands con artesanías y gastronomía típica para delicia del público. Además, sobre el escenario de la Av. de Mayo se presentarán grupos de danzas folclóricas como Los Angelitos, Sumaj llajta y Los Vidaleros de Tarija, las bandas de rock OIL, Animal y los ballets SAT, Sin Fronteras y Sariri.

Buenos Aires Celebra Austria es organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de su Dirección General de Colectividades, junto con el Club Social y Deportivo Austria y el grupo de baile “Die lustigen Tiroler”. Además, el evento cuenta con el auspicio de la Embajada de Austria en Buenos Aires.




No hay comentarios:

Publicar un comentario