miércoles, 12 de agosto de 2015

Buenos Aires celebra Ecuador 2015

Este domingo 16 de agosto será la colectividad ecuatoriana la que vivirá su gran fiesta en la Av. de Mayo con motivo de la segunda edición del Buenos Aires Celebra Ecuador.

Desde las 12 h. estarán los clásicos stands con todo tipo de gastronomía típica ecuatoriana donde se podrán deleitar platos comobolones, corviches, chifles, tamales, llapingachos, licuados de frutas tropicales y ceviches de pescado fritado.

Sobre el escenario, una gran variedad de grupos musicales le pondrá alegría a la tarde interpretando diversos ritmos: tropicales, andinos, salsa, cumbia y boleros. También, se presentarán artistas de la colectividad ecuatoriana como Ruth Palacios, Gina Egüez,Bejuco y El Son de Ramón.

Además, todo el público podrá observar las artesanías de cuero, caña y los vestidos bordados y ponchos de madera tallada.

Invitamos a todos los porteños y turistas a acercarse a la Av. de Mayo para conocer un poco más sobre la propuesta cultural del Ecuador y de todas las colectividades que conforman el mosaico de identidades de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario