miércoles, 16 de septiembre de 2015

Buenos Aires celebra Francia 2015

La ciudad de Buenos Aires vivirá un fin de semana a pleno festejo de la mano de tres colectividades que mostrarán toda su propuesta cultural en la continuidad del ciclo Buenos Aires Celebra.

El sábado 19 de septiembre habrá una doble jornada: Buenos Aires Celebra Francia en Av. Alvear y Arroyo y en la Plaza Barrancas de Belgrano, Buenos Aires Celebra Sudeste Asiático. El domingo 20 será el turno del Buenos Aires Celebra Corea en el Parque Chacabuco.


El fin de semana de celebraciones comenzará este sábado a las 12 h. en Av. Alvear y Arroyo con el Buenos Aires Celebra Francia.

El evento se realiza en el marco de “Viví Francia”, la séptima semana francesa en Buenos Aires donde la cultura gala se exhibe en todas sus expresiones como moda, belleza, gastronomía, vinos, arquitectura, música y cine, entre otros.

Desde el mediodía, la gastronomía será la protagonista. Durante toda la jornada habrá una feria de cocina francesa con la presencia de importantes chefs que deleitarán al público con distinto tipos de platos como ratatouille, el tradicional boeuf bourguignon y los exquisitos macarons.

Además, en el Buenos Aires Celebra Francia habrá tiempo para el arte visual con los artistas de Guijuana de Arte, que pintarán en vivo durante el día al ritmo de los músicos invitados que animarán con recitales de música francesa.

Buenos Aires celebra Francia es un evento organizado por la Dirección General de Colectividades de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.



BUENOS AIRES CELEBRA FRANCIA

· CUANDO: Sábado 19 de septiembre.
· A QUÉ HORA: Desde las 12 h.
· DONDE: Av. Alvear y Arroyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario