miércoles, 16 de septiembre de 2015

Buenos Aires Celebra Sudeste Asiático 2015

Por primera vez, las colectividades de Filipinas, Malasia, Indonesia, Tailandia y Vietnam se reunirán para la primera edición del Buenos Aires Celebra Sudeste Asiático que tendrá lugar en la plaza de Barrancas de Belgrano (Virrey Vértiz y La Pampa).

El evento será una oportunidad para que todo el público pueda probar los sabores del sudeste de Asia y sus platos tradicionales como, thai curries, philippine noodles, malaysian satays, vietnamese nahms e indonesian beef rendangs, entre otros.

Además de la gastronomía, el festival ofrecerá a sus visitantes productos regionales tradicionales y exclusivos (textiles, perlas, bolsos, artesanías, souvenirs, etc.).

También habrá espectáculos artísticos durante toda la tarde con la presentación de danzas tradicionales, demostración de artes marciales, actuaciones de las orquestas Gamelan y Angklung y un desfile de moda de trajes autóctonos.

Buenos Aires Celebra Sudeste asiático es organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad, a través de su Dirección de Colectividades, junto con las embajadas de Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia y Vietnam en Argentina.


BUENOS AIRES CELEBRA SUDESTE ASIÁTICO

· CUANDO: Sábado 19 de septiembre.
· A QUÉ HORA: Desde las 13 h.
· DONDE: Plaza Barrancas de Belgrano (Av. Virrey Vértiz y La Pampa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario