miércoles, 28 de octubre de 2015

Buenos Aires celebra Grecia 2015

Este fin de semana continúan los festejos en el marco del ciclo Buenos Aires Celebra. El sábado 31 se realizará el Buenos Aires Celebra Afro con toda la colectividad afroamericana, mientras que el domingo 1º de noviembre, será el turno de la colectividad griega en la séptima edición del Buenos Aires Celebra Grecia. 




Desde las 12 h. también en la Av. de Mayo será el escenario para el Buenos Aires Celebra Grecia, donde la colectividad helénica compartirá toda su cultura con los porteños y turistas que se acerquen a disfrutar la diversidad de la Ciudad.

Grecia fue la primera colectividad en tener su Buenos Aires Celebra en el año 2009, por lo que en este 2015 se realizará la séptima edición.

Como de costumbre, se colocarán gacebos donde se ofrecerán platos típicos de la gastronomía griega como souvlakia, gyros, tiropitas, pitas, café griego, confituras, baklavá, kourabiede y karidopita, entre otros.

Sobre el escenario, participarán artistas y grupos representantes de la colectividad. Dirán presente orquestas de música griega en vivo, grupos de danzas y cantantes.

Buenos Aires Celebra es un espacio que brinda la Ciudad de Buenos Aires para que todas las colectividades puedan mostrar su cultura, tradiciones y costumbres a toda la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario