miércoles, 11 de noviembre de 2015

Buenos Aires Celebra España 2015

SUSPENDIDO 

Este domingo, desde las 12h. te esperamos para vivir el último Buenos Aires Celebra del 2015. Junto con la colectividad española te esperamos para vivir una tarde de diversidad y cultura en el corazón de la Ciudad.





En primer lugar, la colectividad española será la protagonista del Buenos Aires Celebra España, donde podrá mostrar toda su identidad y costumbres.

Desde las 12 h. el evento ofrecerá la posibilidad de encontrarse con la tradición y cultura ibérica, tan vinculadas con nuestra identidad.

Cerca de las 12.30 h. habrá un desfile de conjuntos regionales por la calle Florida que comenzará a ponerle color a este homenaje.

Durante toda la tarde, en los stands colocados en la Avenida de Mayo se podrá ver todo tipo de artesanías típicas españolas, además de la amplia oferta gastronómica como paella, tortilla, mariscos, empanada gallega, jamón crudo, chorizo español, gazpacho, entre otros platos.

También habrá espectáculos artísticos sobre el escenario para todo el público. Se presentarán grupos de baile de distintas asociaciones como la Agrupación Mallorca de San Pedro, el Centro Gallego Da Comarca de Ordes, la Sociedad Española de Zárate y Centro Asturiano de Buenos Aires.

En el cierre del evento, se harán importantes sorteos con el público presente.

Buenos Aires Celebra España es un evento organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Dirección General de Colectividades, junto con la Federación de Sociedades Españolas de Argentina (FEDESPA).

6 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones por mostrar nuestras tradiciones que unidas hacen a nuestra identidad!

    ResponderEliminar
  2. estamos acá en el cabildo y no hay nada se suspendió ?

    ResponderEliminar
  3. si, fue suspendido con motivo de los atentados en Francia. Lamentablemente este blog lo actualizo de lunes a viernes, por eso no pude informarlo.

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber si se va a realizar nuevamente durante Diciembre muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Por ahora no he tenido novedades sobre nueva fecha. Cuando cuente con información trataré de actualizarla en este mismo blog. Saludos.

    ResponderEliminar