miércoles, 4 de noviembre de 2015

Buenos Aires Celebra Rusia 2015

La colectividad rusa vuelve a la Av. de Mayo para mostrar toda su identidad y tradiciones en el Buenos Aires Celebra Rusia. Este año el Buenos Aires Celebra Rusia cobra una gran trascendencia en virtud de que en este 2015 se conmemoran los 130 años de relaciones diplomáticas entre Argentina y Rusia.

A las 12 h, el comienzo del evento tendrá a una invitada de lujo, La Camerata Legislatura interpretará diversas piezas del célebre compositor ruso PyotrIlyich Tchaikovsky para luego dar comienzo a la actividad en los stands y el escenario.

Todos los porteños y turistas podrán vivir más de cerca toda la cultura del país europeo en todos los stands que se ubicarán a lo largo de la avenida. Allí se podrá encontrar todo tipo de productos vinculados con la cultura rusa, además de platos típicos como pirozhkí, Blinis y pelmenis.

Sobre el escenario, se presentarán grupos de arte marcial rusa además de grupos de baile y canto provenientes de Misiones y Mar del Plata, además de artistas y grupos de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

Buenos Aires Celebra Rusia será una nueva oportunidad para que todo el público pueda aprender sobre la cultura de las distintas colectividades que residen en la Ciudad de Buenos Aires.











No hay comentarios:

Publicar un comentario