viernes, 10 de junio de 2016

BUENOS AIRES CELEBRA ESLOVENIA 2016

MES DE ESLOVENIA EN BUENOS AIRES

La colectividad eslovena festeja sus 25 años de Independencia con muchísimas actividades en la Cuidad. 
Nosotros te invitamos a celebrar junto a ellos en el próximo Buenos Aires Celebra Eslovenia, el sábado 25 de junio de 12 a 18 h. en Avenida de Mayo!




Este sábado 25 de junio desde las 12 h continuará el programa Buenos Aires Celebra donde las colectividades que residen en la Ciudad pueden mostrar su propuesta cultural a todos los vecinos y turistas. En esta oportunidad será el turno de Eslovenia que por segunda ocasión, participa del programa.

El Buenos Aires Celebra Eslovenia se enmarca dentro de las actividades por el Mes de Eslovenia en Buenos Aires que propone una serie de eventos vinculados con el aniversario 25 de la independencia de Eslovenia y el bicentenario argentino. Será una jornada donde todo el público podrá disfrutar de la gastronomía, los espectáculos y las costumbres de este bello país europeo en la tradicional Av. de Mayo.

Será una gran fiesta donde se instalarán más de 20 gacebos en los que se ofrecerán platos típicos de Eslovenia como las sopas eslovenas y los platos con carne como el Obara (guiso con carne, callos y verduras) y el Prekmurjebograč (Gulasz estilo esloveno).

Sobre el escenario se presentarán grupos de la colectividad como Baires Polka, Gorenjski Plesi (Lanús) y los grupos folclóricos Maribor y Mladika.

Buenos Aires Celebra Eslovenia es una nueva oportunidad para que los turistas y vecinos puedan conocer más de cerca la diversidad cultural que impera en la Ciudad de Buenos Aires.

BUENOS AIRES CELEBRA ESLOVENIA
· CUANDO: Sábado 25 de junio.
· A QUÉ HORA: 12
· DONDE: Av. de Mayo y Bolívar.






3 comentarios:

  1. Eslovenia o Eslovaquia? Son paises diferentes. El titulo dice uno, y el text el otro.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la observación, ya esta corregido el error en el título.
    El que no hace, no se equivoca.

    ResponderEliminar
  3. el 25 de junio es sábado. El evento es el sábado 25 de junio o domingo 26 de junio ?

    ResponderEliminar