jueves, 25 de agosto de 2016

BUENOS AIRES CELEBRA AUSTRIA Y LITUANIA 2016

Este domingo 28 el ciclo Buenos Aires Celebra presenta a las colectividades de Austria y Lituania que exhibirán toda su propuesta cultural al público. Desde las 12 h en Av. de Mayo y Bolívar.


Este domingo 28 la Av. de Mayo se viste de fiesta para el Buenos Aires Celebra Austria y Lituania donde habrá más de 20 gacebos instalados para que todo el público pueda conocer de cerca la cultura, tradiciones y costumbres de ambos países.

También habrá gastronomía típica lituana y austríaca como Cepelinai (dumpling elaborado con puré de patatas y relleno de carne picada, acompañado de queso cuajad), kepta duna (pan frito que suele ir acompañado de salsa de queso y ajo) y el kibinai (plato parecido a una empanada rellena de cebolla, carne de cordero)además se podrán encontrar vanillekipferl (galletas dulces de vanilla con nueces, almendras o avellanas), apfelstrudel (un tipo de postre de hojaldre con manzana) y aopfenstrudel (un strudel de queso)

Sobre el escenario participarán artistas de ambas colectividades como los conjuntos de baile

Nemunas (Berisso), Mindaugas (Berisso), inkaras (centro lituano). También se presentará el solista Hernán Stützer, el grupo Tanzgruppe Unsere lustigen Tänzer de Entre Ríos y Ballet Edelweiss del club Germano/Argentino de La Plata.

La Ciudad de Buenos Aires se enorgullece de ser la anfitriona de estas fiestas de la diversidad donde se ofrece a todas las colectividades de la ciudad un lugar para expresar su identidad.

BUENOS AIRES CELEBRA AUSTRIA y LITUANIA


· CUANDO: Domingo 28 de agosto.
· A QUÉ HORA: 12h.
· DONDE: Av. de Mayo y Bolívar.


Entrada libre y gratuita.




PROXIMAS FECHAS:


Buenos Aires Celebra EL DÍA DEL INMIGRANTE
Plaza Facundo Quiroga (Av. Figueroa Alcorta al 4000)
SABADO 24 DE SEPTIEMBRE


Buenos Aires Celebra COREA
Av. Nazca y Av. Avellaneda desde las 12 hs.
DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE


Buenos Aires Celebra FRANCIA
Arroyo y Suipacha desde las 12 hs.
SABADO 17 DE SEPTIEMBRE


Festival de la Luna
Frente al Planetario desde las 12 hs.
SABADO 17 DE SEPTIEMBRE



No hay comentarios:

Publicar un comentario