miércoles, 26 de octubre de 2016

Buenos Aires Celebra Ucrania 2016

Este fin de semana la Ciudad se viste de fiesta para tres nuevas ediciones del Buenos Aires Celebra. El sábado comenzarán los festejos con el Buenos Aires Celebra Ucrania en Av. Montt y Av. Iraola (frente al Rosedal).

Al mismo tiempo en Av. de Mayo y Bolívar se realizará el Buenos Aires Celebra el Caribe y Centroamérica mientras que el domingo será el turno del Buenos Aires Celebra Líbano también en Av. de Mayo. Todos comenzarán a las 12 h.





El Buenos Aires Celebra Ucrania contará con más de 30 gazebos donde se podrán adquirir artesanías, bordados, tallados, cerámica y libros. También habrá entretenimientos para todas las edades.

Durante toda la jornada el público que se acerque tendrá la oportunidad de probar las delicias de la gastronomía ucraniana como holubtzi (niños envueltos de repollo), kapusta (chucrut), kobasa (embutidos), carne de cerdo, panes, tortas y postres ucranios, medivnek, (budín de miel) y arrollados entre otras especialidades.

Participarán grupos de danzas folclóricas ucranianas, cantantes solistas y muchos artistas que animarán una jornada donde la diversidad cultural será la protagonista.

BUENOS AIRES CELEBRA ucrania

· CUANDO: Sábado 29 de octubre.
· A QUÉ HORA: 12 h.
· DONDE: Av. Montt y Av. Iraola (frente al Rosedal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario