miércoles, 5 de octubre de 2016

Noche de los Museos 2016

Este año, nos encontramos el 29 de octubre, de 20 a 3 de la mañana, con más de 200 museos y espacios culturales y una programación especial para que disfrutes de una nueva edición de esta fiesta de la cultura. 

Más información:




Tranvía Histórico de Buenos Aires

El "Tranvía Histórico de Buenos Aires" estará presente como cada año, con una "Estación Abierta" en que todos los visitantes podrán apreciar todos los vehículos con que cuenta nuestra Flota Colección, y pasear en varios de ellos por el recorrido, hasta las 3 de la mañana!

Además, varios espectáculos musicales, de la mano del Grupo de Tango "El Bondi", y otros conjuntos de diversos géneros. Todo Gratis! Los esperamos!

Emilio Mitre 500, Caballito







LOS MUSEOS DE LA CIUDAD SON TUYOS


Los museos de la Ciudad que resguardan, investigan y difunden un patrimonio público. En el museo Perlotti encontrá la escultura de un Continente, mientras que en los museos del Humor, Hernández, Ciudad, Torre Monumental, Saavedra y en las dos sedes del Fernández Blanco viví las artes desde la colonia, el Buenos Aires de todos los tiempos y las historias populares.


Buscá la tradición y la vanguardia en los museos Larreta, Sívori, Cine y Moderno. Y llega al Abasto para sentir el alma ciudadana en el Museo Casa Carlos Gardel. Los doce meses del año decenas de propuestas culturales y formativas, muchas gratuitas, en un calidoscopio donde juntos construimos la memoria y el horizonte porteño.


FUNDACION TELEFONICA ARGENTINA

Fundación Telefónica Argentina vuelve a participar de #LaNochedeLosMuseos. Sus visitantes podrán disfrutar de la muestra “Nikola Tesla. Inventor del siglo XXI”, de la “Performance audiovisual estereoscópica 3D” a cargo del dúo “delete” y de talleres sobre robótica y energía, entre otras actividades pensadas para toda la familia.

Durante toda la noche se facilitará el traslado gratuito en combis que saldrán desde los barrios de La Boca, San Telmo y Palermo para que todos puedan disfrutar de una experiencia única.

Arenales 1540, Recoleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario