miércoles, 16 de noviembre de 2016

JAPÓN CELEBRA BUENOS AIRES 2016

El próximo domingo la colectividad japonesa le rinde homenaje a la Ciudad de Buenos Aires en el Parque Olímpico. Vas a poder disfrutar toda su cultura, probar sushi, tempura y muchos más platos tradicionales de Japón. 

Te esperamos para vivir más de cerca sus tradiciones, danzas y productos típicos en Av. Figueroa Alcorta entre Dorrego y Julio A. Noble!






Con motivo del festejo del Bicentenario de la Independencia Argentina, la colectividad japonesa rinde homenaje a nuestro país en lo que será una gran fiesta de la diversidad cultural. La cita será este domingo 20 de noviembre en el Parque Olímpico (Av. Figueroa Alcorta y Julio A. Noble) desde las 11 h.

Japón Celebra Buenos Aires contará con más de 30 gazebos donde se ofrecerá información, artesanías y diversos productos vinculados con la cultural del Japón. Además, la tradicional gastronomía japonesa también estará presente. Se podrá probar sushi, tempura (vegetales, mariscos o carne fritos entre otros productos típicos), Sashimi (comida cruda, fileteada en finas lonjas y servida con una salsa para mojar) y Wagashi (dulces de estilo japonés).

Durante toda la jornada habrá espectáculos que exhibirán a pleno la cultura japonesa. Habrá shows de Taiko (tambor japonés), artes marciales y canciones japonesas.

Todo el público que asista podrá conocer en profundidad la historia y cultura de esta milenaria colectividad, además de tener la oportunidad de informarse sobre las actividades que la comunidad japonesa ofrece en la Ciudad.

Nuevamente, Buenos Aires se enorgullece de ser anfitriona de estos homenajes que representan la diversidad cultural y el pluralismo que laten en el corazón de la ciudad.


Contacto: Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad. Prensa y Comunicación
Tel: 4346-8900 Int. 109/142
Cel: 114-072-3660

prensaderechoshumanos@buenosaires.gob.ar

facebook.com/derechoshumanosgcba

@DHumanosBA


No hay comentarios:

Publicar un comentario