viernes, 18 de noviembre de 2016

LA NOCHE DE LAS CASAS DE PROVINCIA 2016

El evento federal se llevará a cabo el 24 de noviembre de 18 a 24 horas en las casas de las provincias argentinas en la Ciudad de Buenos Aires y se dividirá en tres circuitos al aire libre. Se podrá disfrutar de una noche con música, bailes, eventos, degustaciones de comidas típicas, artistas plásticos y artesanos, entre otros atractivos que pretenden mostrarle al público una noche típica argentina.

A los visitantes se le otorgará un pasaporte que tendrán que hacer sellar en cada Casa que asistan y que depositarán en urnas que habrá en las mismas, que luego de la Noche serán enviadas a la Secretaría de Turismo de la Nación en donde se efectuará un Sorteo por estadías y pasajes a los distintos lugares turísticos de Argentina.






La Noche de las Casas de provincia”, un evento que propone visitar las 20 casas de provincias en la ciudad de Buenos Aires para disfrutar de música, degustaciones, muestras de arte y shows en vivo, además de conocer su oferta turística y cultural.

Organizada por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (Confedro), la velada se desarrollará el jueves 24 de noviembre entre las 18 y las 24 bajo el lema “Recorré tu país en una noche”.

Los organizadores ofrecerán las visitas en tres circuitos agrupados por su cercanía geográfica. El primero agrupa a las casas de las provincias de Santiago del Estero, Santa Cruz, Santa Fe, Corrientes, Neuquén, Tierra del Fuego y Tucumán. El segundo aglutina a las de Jujuy, Misiones, Entre Ríos, San Juan, La Pampa, Salta y Chubut y el tercero a San Luis, Catamarca, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y Chaco.

Esta es la quinta edición de la actividad que representa la "gran celebración anual de las Casas de Provincias", explicó Confedro, en un evento que tendrá el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La entrada será libre y gratuita y habrá además diversos escenarios donde los asistentes podrán disfrutar de diversos recitales y números artísticos.


Guía de Casas Provinciales en Buenos Aires

Casa de Buenos Aires: Av. Callao 237
Casa de Catamarca: Av. Córdoba 2080
Casa de Córdoba: Av. Callao 332
Casa de Corrientes: Av. San Martín 333
Casa del Chaco: Av. Callao 328
Casa de Chubut: Sarmiento 1172
Casa de Neuquén: Maipú 48
Casa de Río Negro: Tucumán 1916
Casa de Entre Ríos: Suipacha 844
Casa de Formosa: H. Irigoyen 1429
Casa de Jujuy: Santa Fe 976
Casa de La Pampa: Suipacha 346
Casa de La Rioja: Av. Callao 745
Casa de Mendoza: Av. Callao 445
Casa de Misiones: Av. Santa Fe 989
Casa de Salta: Av. Roque Saénz Peña 933
Casa de San Juan: Sarmiento 1251
Casa de San Luis: Azcuénaga 1087
Casa de Santa Cruz: 25 de Mayo 279
Casa de Santa Fe: Montevideo 373, 2º piso
Casa de Santiago del Estero: Florida 274
Casa de Tierra del Fuego: Sarmiento 745
Casa de Tucumán: Suipacha 140




MAS INFO:

http://turismo.perfil.com/24919-llega-nueva-edicion-de-la-noche-de-las-provincias/

http://www.eldia.com/informacion-general/lanzan-la-noche-de-las-casas-de-provincias-180820


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada