martes, 26 de septiembre de 2017

BUENOS AIRES CELEBRA CHILE 2017

LLEGA BA CELEBRA CHILE 

Acercate este sábado a partir de las 12 h a la Av. de Mayo para disfrutar una nueva edición del #BACelebra.  Junto a la colectividad chilena vamos a compartir una jornada donde sus tradiciones y su cultura serán protagonistas.  Te esperamos para vivir esta gran fiesta del pluralismo cultural que caracteriza la identidad porteña!





Buenos Aires Celebra Chile en una gran fiesta

Este sábado 30 de septiembre, la colectividad chilena será la gran protagonista de un nuevo BA Celebra. La Av. de Mayo recibirá toda la propuesta cultural del país trasandino desde las 12 hs.

_________________________________

Buenos Aires Celebra Chile contará con más de 70 stands en donde se ofrecerán artesanías, libros informativos y muchos de los tradicionales platos típicos de la colectividad como pastel de choclo, empanadas, sopaipillas, mote con chuesillos y picarones.

Además de la propuesta en los stands, habrá una gran participación de artistas de la colectividad chilena que le pondrán ritmo y color a una gran jornada de diversidad y pluralismo cultural.

Participarán grupos artísticos folclóricos de danzas típicas de asociaciones chilenas residentes en Argentina, así como también bandas llegadas especialmente desde Chile. El cierre estará a cargo de una de las bandas más importantes de Chile como Illapu, quienes brindarán un concierto en el marco de su gira “45 años de Música e Historia”.

“Los Buenos Aires Celebra son el marco ideal para que las colectividades de la Ciudad puedan mostrar sus costumbres y tradiciones, que también forman parte de nuestro patrimonio cultural” dijo Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad, quien agregó:“Es una oportunidad para que los vecinos y turistas puedan compartir una jornada diferente en familia y con amigos”.

La Ciudad de Buenos Aires se enorgullece de poder ofrecer a las colectividades un espacio para que puedan mostrar sus costumbres, tradiciones y cultura ya que su aporte es un elemento fundamental en la construcción de la identidad porteña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario