sábado, 3 de noviembre de 2012

FIT América Latina 2012

Se esta realizando este fin de semana en el Predio Ferial de la Sociedad Rural, en el barrio porteño de Palermo, la Feria Internacional de Turismo FIT América Latina 2012.

La exposición esta dedicada tanto al público como a los profesionales y agencias del sector turístico. Hay un amplio sector de ingreso dedicado a Brasil con representación de todas sus regiones, otro espacio para el turismo nacional con grandes stands de la Ciudad de Buenos Aires y de las Provincias Argentinas desde Tierra del Fuego hasta Jujuy, también de paises de centro y sur américa y de distintos lugares del mundo como República Checa, India, Estados Unidos, agencias de turismo minoristas, de aviación internacional, alquileres de autos, alojamiento, publicaciones especializadas.


Muchos de los paises latinoamericanos ofrecieron sus atractivos naturales y culturales, curiosidades como el auto de F1 de Pastor Maldonado en el puesto de Venezuela, mariachis acompañado al de México, una figura del Che en el de Cuba. Muchos de ellos con variados representantes de emprendimientos dedicados a atender operadores turísticos. Gran oportunidad para conocer acerca de la Carretera Austral chilena hasta como viajar a conocer las ruinas de Machu Pichu, pasando por la exuberante naturaleza costarricense.


Los stands nacionales estaban mucho más dedicados al público y por ello resultaron los más convocantes, como mesas dedicadas a las distintos atractivos de cada provincia, también emprendimientos dedicados al alojamiento y las excursiones. Estuvieron los lugares más característicos como Mar del Plata, las Cataratas de Iguazú, el Graciar Perito Moreno y El calafate, hasta atractivos mucho más aislados como Tolar Grande, Villa Pehuenia, Andalgalá.

Algunos eligieron animar sus stands con música como Brasil, otros con muestras de telares como Catamarca, algunos ofreciendo degustación de regionales desde vinos hasta alfajores y dulces, y la presencia de reinas y princesas. Y mucha información impresa en folletos con atractivos turísticos, guías de servicios y mapas de viaje.


GALERIA DE FOTOS:



MAS INFORMACION:

FIT América Latina
http://www.fit.org.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario